Palabras de nuestra fundadora
Querida familia Amsif:
Como todos los años, unámonos a las intenciones del Santo Padre, confiadas al Apostolado de la Oración, y que en este año nos llama a la solidaridad, al amor, la comprensión, a la oración.
En sus intenciones, el Santo Padre nos hace énfasis en la unidad entre todos los hombres como una misma familia; a la oración por las vocaciones, orando por los candidatos a las Sagradas Ordenes y a los ministros ordenados.
Nos pide orar para que la institución matrimonial sea reconocida como la célula fundamental dela sociedad humana; que todo cristiano de testimonio del amor de Dios en todas partes y del conocimiento de los dones del amor de Dios al hombre como son la época de la infancia y de la ancianidad.

Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma. Uno de los cuatro tiempos fuertes del año; tiempo de preparación para la Pascua. Deseo invitarlas a que vivamos este año buscando y llevando a otros el rostro de Cristo real y verdaderamente presente en el Misterio Eucarístico.
Que la Eucaristía, sacrificio de la Nueva Alianza, que nos alimenta en nuestro peregrinar, sea la que nos sostenga en las luces y sombras del propio existir y en la común unión con nuestros semejantes, con la Iglesia y el mundo.
Eucaristía, que es exigencia de compartir, de una vida de entrega a los demás, sobre todo a favor de los más necesitados. La Eucaristía, fuente de Evangelización que nos llama a continuar la misión de Jesús, recordando las palabras de San Pablo: “Ay de mi si no evangelizara!” Siempre encomendándonos nuestra Madre María, “Estrella de la Evangelización”.
