• revista compartiendo

Palabras de nuestra Coordinadora Internacional

Actualizado: may 19

De la mano De Dios y María Santísima vamos juntas en este viaje!



El Barco ha zarpado, y asumiendo que lo hace con todo el Amor que puede dar el Ser humano, me atrevo a reafirmar que con ello haremos nuestro aun mas, lo que Carmelita mencionaba y nos dejo como herencia:

“AMSIF ES UN DON DE DIOS”

Los signos de los tiempos nos han marcado un rumbo diferente para continuar con nuestra misión; en el ultimo año no ha sido fácil llevarla a cabo, sin embargo Gracias a la voluntad de cada una de ustedes queridas Animadoras, y al compromiso adquirido cuando dijeron “SI” a este Apostolado, AMSIF ha estado presente de alguna forma con nuestras participantes, dando continuidad a lo que se debe. La Espiritualidad de AMSIF, que se define como Evangelizadora-Educadora-Liberadora, es el Rostro de esta Asociación, tal como lo señala nuestra Carta de Identidad; ello nos presenta ante el mundo, que sin lugar a duda ha cambiado y nosotros nos vemos en la obligación de caminar con ese cambio para seguir cumpliendo con nuestra misión.

“MIRA COMO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS” Apocalipsis 21-5

Hoy, agradezco la oportunidad, me siento mas que honrada, y sobre todo Bendecida de llevar las riendas de esta Asociación por el espacio de 3 años, Dios me esta dando la oportunidad de servirlo de la mano de un Gran Equipo y de cada una de ustedes queridas Animadoras, donde el actuar suma y se ve reflejado en el rostro de las participantes. Las invito a que disfrutemos de esta travesía, viviendo con alegría, cada una de las pequeñas cosas que al final confirman lo grande, siguiendo lo sugerido por el Papa Francisco en su encíclica “La ALEGRIA DEL AMOR”:


“LA VIDA SE ACRECIENTA DANDOLA, Y SE DEBILITA EN EL AISLAMIENTO Y LA COMODIDAD. MADURA A LA VEZ QUE NOS DAMOS A LOS OTROS”. (Pg. 10) “LOS EVANGELIZADOS TIENEN OLOR A OVEJA Y ESTAS ESCUCHAN SU VOZ”. (Pg. 22)


Nuestra Fe tiene que ser mayor que nuestras angustias, y el darse a los demás es la forma más sencilla y hermosa de servir a Dios. Siempre unidas en Oracion para cumplir con nuestra misión.

Adriana Gonzalez Coord. Internacional AMSIF


70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo